¿Hambre de series?
PREGUNTAS FRECUENTES

Para participar solo tienes que comprar un pack Bimbo en promoción: Bimbo Maxi Burger, Bimbo Burger, Bimbo Hot Dog, , Bollo Estilo Artesano, Panecillo Estilo Artesano, Bimbo Maxi Burger Brioche o Bimbo Maxi Burger Queso y entrar en la sección PARTICIPA de esta web. Aquí te registrarás con tus datos e introducirás los códigos que encontrarás en el interior de los packs en promoción para obtener el código canjeable de HBO España.

En los principales supermercados e hipermercados.

Encontrarás los códigos de participación en el interior de los packs en promoción.

Pueden participar las personas mayores de 18 años con residencia legal y permanente en España (excepto Ceuta y Melilla).

La promoción de los packs Bimbo es válida del 1 de marzo de 2021 al 17 de mayo de 2021 y el código obtenido de HBO España es canjeable hasta el 15 de junio de 2020.
Es decir, que puedes conseguir los códigos de los packs e introducirlos en esta web hasta mediados de mayo, pero para canjear el código de HBO que te daremos tienes tiempo hasta el 15 de junio.

Un mes de HBO España.

Solo se puede conseguir un código canjeable de HBO España por persona.

Sí, es recomendable conservar el impreso.

Dirigiéndote a la web oficial de HBO España y canjeando el código obtenido mediante la participación en la promoción.

Revisa que tanto el usuario como la contraseña está bien escritos, sin espacios al principio o final. Si no recuerdas la contraseña, puedes volver a recuperarla haciendo clic en “Recordar contraseña” (recibirás un email para poder generar una nueva).

Una vez completada tu participación, recibirás automáticamente un email con tu código y un link directo a la plataforma HBO para que puedas activar tu suscripción de un mes gratis.
Recuerda revisar la carpeta de correo no deseado o similares por si el email se encuentra allí.

El código HBO que te facilitaremos vía emal puede ser canjeado hasta el 15/06/2021 (no confundir con el período promocional). Recuerda que el código está limitado a uno por persona.

NO HAY CÁSTING EL PREMIO ES TUYO